lunes, 31 de agosto de 2009

VISITAR BUENOS AIRES

La propuesta para visitar El Tigre vale la pena. Es un lugar muy próximo a la Ciudad de Buenos Aires y posee un encanto muy particular.
Ciudad + Delta Povincia de buenos aires


Dos días y una noche

DÍA 1. Los Imperdibles de la Ciudad de Buenos Aires
El Centro
La parte más antigua de Buenos Aires, donde están el Obelisco y la Plaza de Mayo, la primera de la ciudad. A su alrededor se ven los edificios de mayor importancia histórica: el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Palacio de Gobierno de la ciudad.
San Telmo
Otro barrio histórico porteño. Iglesias, mercados y museos se suman a la ruta comercial de anticuarios.
Puerto Madero y Costanera Sur
En la década de 1990, el puerto viejo fue reciclado y se convirtió en el paseo de moda de la ciudad, y en una de las zonas con más bares y restaurantes. La Reserva Ecológica, en Costanera Sur, aloja cientos de especies animales y vegetales originarias de Buenos Aires, a sólo cinco minutos del Centro.
A la noche: cena-show en una tanguería y, más tarde, baile en una milonga.

DÍA 2. Tigre
Es una localidad de la provincia de Buenos Aires, a 30 kilómetros al norte de la ciudad y a orillas del último tramo del Río Paraná, donde se forma un delta de 320 kilómetros de extensión.
Se pueden visitar distintos museos del casco histórico de Tigre y el Puerto de Frutos, un mercado de productos artesanales de la zona. Más tarde puede realizarse un paseo en barco, con almuerzo a bordo, y visitar el Delta del Paraná, donde se ofrecen recorridos ecoturísticos y se practican deportes náuticos. En hosterías y cabañas de las islas del delta se sirven cenas y almuerzos.

Más información en
Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario